Actualmente la tarifa de gastos de envío de Pintmanía es la siguiente:
• De 0 hasta 2Kg: 5,50€
• De 2Kg hasta 10Kg: 6,50€
• Fracciones de 5Kg a partir de 10Kg: 3€
Actualmente enviamos únicamente a direcciones de La Península Ibérica (España y Portugal) exceptuando las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. No realizamos envíos a Andorra. Tampoco realizamos envíos a apartados de correos.
Lo normal es que tardemos 48/72h en entregarte tu pedido, aunque en algunos casos podrían ser hasta 48, de pendiendo de la hora en la que se realice del día laboral. Dependiendo de dónde vivas podríamos tardar un poco más.
Entrega en Diferentes Direcciones
Actualmente solo se podrá enviar un pedido a una dirección de entrega, si necesita que entreguemos el pedido simultáneamente en varias direcciones, tendrá que hacer tantos pedidos individuales como direcciones tenga.
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto Pintmanía no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente.
Debe comprobar la conformidad de la mercancía suministrada en el momento en que la recibe y antes de firmar el albarán de la empresa de transporte. Si no está satisfecho con la mercancía suministrada deberá hacerlo constar en ese preciso momento, de forma escrita en el albarán de entrega acompañada de su firma exponiendo el motivo de su queja.
Si detecta alguna anomalía a la vista póngase directamente en contacto o no acepte dicho envío. Si no obstante firmó la recepción como correcta y luego verifica una anomalía deberá comunicar su disconformidad al transportista no más tardar en el día laborable siguiente a la entrega de los artículos y también remitir una foto del producto al correo electrónico info@pintmanía.es
El usuario dispone de 7 días laborales para devolver un producto con el que no está satisfecho (previsto en el REAL DECRETO LEY 1/2007 de ley general de defensa de consumidores y usuarios).
Desde la página web www.pintmania.es, usted podrá pagar su pedido bien a través del pago seguro de una cuenta de su propiedad de PayPal, bien a través de su tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria, o a contrareembolso, en cuyo caso de este último no tendrá sobre coste alguno.