Para hacer un pedido tienes dos opciones:
A. Desde el menú principal de la página web, haz click en “Tienda Online”, a continuación, elige una de las categorías del menú vertical de la izquierda, donde se sitúan todas las marcas de nuestros proveedores y selecciona uno de ellos.
Una vez hayas elegido la marca que quieres comprar, te aparecerán las categorías de producto de dicha marca, bien en el desplegable que se desprende del menú de la marca en el menú vertical, bien en la parte central de la web.
Cuando hayas elegido tu categoría, te aparecerán todos los productos que quieres comprar, elige uno, selecciona el número de unidades, y haz click en comprar.
Si ya estás registrado en nuestra web, solo tendrás que entrar con tu nombre de usuario y contraseña, si no te has registrado, registrate.
Una vez dentro de tu perfil, podrás finalizar tu proceso de compra pagando a través de tu cuenta de PayPal, o bien con tu tarjeta de crédito/débito.
B. Si tienes clara cuál es tu referencia o descripción de pedido asociado a una marca, escribe el código de referencia de tu pedido o el nombre del producto que quieres comprar, en la barra del buscador situada en el área de cabecera, en la parte superior de la página web y haz click sobre la lupa.
Una vez hayas hecho click, te aparecerá tu producto o listado de productos asociados a la descripción que hayas tecleado. Elige tu producto y haz click sobre comprar.
Si ya estás registrado en nuestra web, solo tendrás que entrar con tu nombre de usuario y contraseña, si no te has registrado, registrate.
Una vez dentro de tu perfil, podrás finalizar tu proceso de compra pagando a través de tu cuenta de PayPal, o bien con tu tarjeta de crédito/débito.
Debe comprobar la conformidad de la mercancía suministrada en el momento en que la recibe y antes de firmar el albarán de la empresa de transporte. Si no está satisfecho con la mercancía suministrada deberá hacerlo constar en ese preciso momento, de forma escrita en el albarán de entrega acompañada de su firma exponiendo el motivo de su queja.
Si detecta alguna anomalía a la vista póngase directamente en contacto o no acepte dicho envío. Si no obstante firmó la recepción como correcta y luego verifica una anomalía deberá comunicar su disconformidad al transportista no más tardar en el día laborable siguiente a la entrega de los artículos y también remitir una foto del producto al correo electrónico info@pintmania.es
El usuario dispone de 7 días laborales para devolver un producto con el que no está satisfecho (previsto en el REAL DECRETO LEY 1/2007 de ley general de defensa de consumidores y usuarios).
Desde la página web www.pintmania.es, usted podrá pagar su pedido bien a través del pago seguro de una cuenta de su propiedad de PayPal, bien a través de su tarjeta de crédito/débito.
Porque sabemos que la calidad del producto es lo más importante para usted, en www.pintmania.es, damos valor añadido a nuestros productos, ofreciendo al consumidor productos originales envasados en el formato original del fabricante, y con la seguridad y garantía de ser productos de fabricación reciente.
Porque obtenemos nuestros productos de los mayoristas europeos o a veces directamente de los fabricantes con pago al contado beneficiándonos de grandes descuentos que trasladamos a nuestros clientes. El comercio electrónico permite evitar intermediarios entre el productor y el consumidor. También es importante no tener stocks almacenados con el gasto que esto conlleva y el peligro de que algunos productos envejezcan en las estanterías.
"Nunca hacemos ofertas porque sean productos desclasificados en fábrica o caducados."
Buscar un producto, le resultará muy fácil en nuestra web, únicamente ha de saberse el código de producto o referencia que busca, o introducir el nombre del producto en la barra buscar situada en el área de cabecera de la página web, justo al lado del carrito de la compra.